Neon Live Streaming App

En estos tiempos locos, tienes que encontrar formas de seguir trabajando tanto como puedas. Es posible que algunos de ustedes no tengan la capacidad de trabajar en casa, ya sea que no tengan una computadora lo suficientemente buena, o una computadora, una cámara web …

Entonces, ¿Qué haces? ¿Cómo puedes seguir trabajando si técnicamente no puedes?

Tenemos la solución para ti. Tal vez sepas que lanzamos nuestra propia aplicación hace unos años llamada “Neon Live Streaming.”  Te guiaremos para que sepas cómo puedes usar Neon y así poder trabajar en casa mientras te mantienes segura y saludable.

1. ¿Por Qué Neón?

Con la tendencia de los selfies y las aplicaciones de video como TikTok, Snapchat, etc., los usuarios demandan más contenido sin filtrar y sin procesar que los haga aún más cercanos y personales contigo. Es ahí donde Neon es útil. Aunque Neon es una experiencia mucho más pequeña sin todas las características a las que estás acostumbrada con SM Connect, te permite poder transmitir en vivo desde tu dispositivo móvil. Más allá de eso, puedes llevar tu sala de chat donde quiera que estés para brindarle a tus miembros una experiencia más cercana y personal compartiendo tus rutinas diarias.

En la situación mundial actual y si estás atrapada en tu casa, es una oportunidad para ganar dinero mientras te encuentras en la comodidad de tu hogar.

2. Comienza A Usar Neon

Si deseas probar Neon, puedes seguir las instrucciones a continuación para ayudarte a comenzar de inmediato. Si necesita más información paso a paso, sigue las instrucciones en strreamatehelp https://streamatehelp.com/neon-live-streaming/

Neon Live Streaming está disponible en la App Store para usuarios de iPhone y Google Play para usuarios de Android y es completamente gratuita. Aunque puedes usar los datos de tu teléfono, intenta conectarte a WIFI tanto como puedas para una conexión más fluida y una mejor experiencia.

3. ¿Preocupaciones?

Es posible que tengas dudas sobre el uso de Neon … ¿afectará mi posición en la página? ¿Va a afectar mis calificaciones, etc.? Lo bueno es que la respuesta es no a todo. Aunque Neon es un interfaz mucho más simple con características mínimas, NO afecta tu posición en la página y se considera igual que si estuvieras usando SMConnect. El único “problema” que puedes encontrar es tu conexión a Internet. Los teléfonos, incluso en redes 4G o 5G, no tienen la misma conexión fluida que si estuvieras conectada directamente a Internet en tu escritorio. No creemos que esto sea un problema. En estos tiempos de confinamiento y cuarentena, los usuarios están como tú, en casa y probablemente aburridos. Una trasmisión que solo sea “buena” es mejor que no trasmitir del todo.

4. ¿Qué Puedo Hacer?

Así que no estás en tu habitación, quizás no tienes todos tus juguetes, no tienes tu pantalla grande y tu cámara potente y puedes sentirte un poco perdida sobre qué hacer. La primera preocupación será cómo uso mi teléfono, escribo, hago cosas, etc. … ahí es donde tienes que ser creativa. Puedes sostener el teléfono en la mano de la misma manera que lo harías si usas FaceTime, TikTok, Snapchat, etc. o puede ser creativa, ponerte de pie, mantener tu teléfono enchufado y hacer lo que normalmente haces con la computadora y cámara web .

Recuerda que los usuarios pueden estar solos, atrapados en casa o en cuarentena. Solo quieren saber de ti. Aprovecha al máximo la situación, encuentra un nuevo horario en el que te conectes y compartas tu día con ellos, no tiene que ser sexual necesariamente. Es la oportunidad de desarrollar una relación más personal. Si ahora eres parte de la vida de los usuarios, es probable que te recuerden cuando las cosas vuelvan a la normalidad e incluso puedas ganar nuevos fans.

Probablemente estés en casa las 24 horas del día, los 7 días de la semana, por lo que puedes estar en línea tanto como puedas … incluso para hablar con los usuarios, ser parte de su nueva rutina durante la cuarentena.

5. Descarga La Aplicación

Encontrarás la aplicación en App Store: https://apps.apple.com/us/app/neon-live-streaming/id1167216373 y Google Play: https://play.google.com/store/apps/details ? id = com.riserapps.neon.android & hl = es_ES 

6. Ayuda

Comparte tu experiencia con Neon y cuéntanos qué piensas si nunca lo has usado antes.Si necesitas ayuda, no dudes en enviarme un mensaje jc@streamate.com. También puedes seguir a Streamate en Twitter @streamatemodels e Instagram https://www.instagram.com/streamateofficial/