Como ya sabrán, los concursos son una buena manera de ganar dinero extra mientras trabajan como de costumbre … o para algun@s de ustedes, esos son días especiales en los que trabajan más duro para ganar más durante ese tiempo. Cualquiera sea el caso, aquí hay algunas cosas que puedes hacer para aprovechar al máximo estos concursos.

Crea Un Plan

Lee cuidadosamente

Primero recibirás un correo electrónico informándote sobre el concurso. Léelo cuidadosamente y dependiendo de los términos del concurso, si es un concurso de pocos días, si es un concurso de una semana, si es el mejor de cierta cantidad de días o si son ganancias totales, si hay bonificación adicional por los números que lograste en línea en general, etc. y haz un plan de acuerdo a ello.

Lo primero a tener en cuenta es si es un día especial o un feriado. Por ejemplo, si es Halloween, Pascuas … cualquier día festivo pues desde ya estos días te dan indicativos de como puedes usar tu tiempo en línea.

Tema

Si el concurso cae en un evento especial o feriado, definitivamente puedes usarlo. El objetivo del concurso es claro, es utilizar la época del año que suele ser un poco más lenta y hacerlos especiales para que los usuarios estén entusiasmados de conectarse en línea, incluso si hay un partido de fútbol, ​​unas vacaciones, etc.

Por lo tanto, hacer que estos días sean mas divertidos es prioridad.
Si es un día tan obvio como el Mardi Gras o Halloween, un disfraz está lo ideal. Así que elige un disfraz que te guste … o dos … o tres … o incluso más. Si es Halloween, puedes cambiar de disfraz cada vez que entras en línea … o incluso mejor cámbiatelo mientas estés en tu habitación. Ten varios disfraces disponibles y conviértelos en un juego para elegir tu próximo disfraz. Ni siquiera necesitas desconectarte para cambiar de disfraz. Si se trata de maquillaje, etc … está bien, haz el cambio mientas estás en línea. Desnúdate ( acuérdate de apuntar la cámara de la cintura para arriba si estás en free chat ) y elige el próximo disfraz y alístate mientras tus usuarios te están viendo. A ellos como a todos nosotros, les gusta ver que pasa “atrás de cámaras”Si es un concurso “sin eventos”, busca el tema tu mism@. Siempre hay algo especial en un día para celebrar.

Visita http://www.holidayinsights.com/moreholidays/ y descubrirás qué día especial es ese día. Por ejemplo, mientras escribía esto, me he enteré que el 30 de Abril es el Día Nacional del Jazz, pero también el Día de Apreciación del Peinado, el Día Nacional de la Honestidad, etc. Estas son ideas que puedes usar. En el caso del 30 de Abril, pudieras haber usado el Día del Jazz si eres músico, o pudieras haber usado el Día de Apreciación del Peinado y crear algunos peinados geniales y divertirte con ello.

Pero también podría crear un día que te inventes. Había una modelo hace unos años, que decidió que ese día sería el día de Apreciación de Streamate y decidió hacer algunas manualidades en línea todas dedicadas a Streamate y recibió MUCHA atención en línea porque era divertido y entretenido. Incluso se hizo cada una de sus uñas con la cara de modelos populares.

Esas son solo ideas, tú puedes encontrar un tema y hacerlo especial.

Ve A Tu Ritmo

Sé que algun@s de ustedes trabajan tanto como pueden esos días, pero vayan a su ritmo. Es como un maratón, no necesitas trabajar tan, tan duro durante 12 horas, porque luego vas a estar completamente cansad@ al día siguiente. En cambio, hazlo eso en bloques por ejemplo. Entonces, en lugar de hacer 12 horas seguidas, haz 4 horas, descansa un poco, haz otras 4 horas … al final del día, puedes hacer la cantidad exacta de horas pero divididas para que descanses, tomar tiempo para preparar tus shows, encontrar otras ideas … mira qué otr@s modelos están haciendo y toma algunas idea y hazlas tuyas, etc.

A estas alturas ya deberás tener una buena idea de qué días u horas funcionan mejor para ti. Suelen ser diferentes de un modelo a otr@, por lo tanto si las noches funcionan bien para ti, tómalo con calma durante el día y asegúrate de que puedas quedarte despiert@ toda la noche si te resulta… o viceversa.

Reúne A Tus Fans

Si tienes suficientes días para planificar, asegúrate de que todos tus fans estén allí para ayudarte en esos días en particular. Tienes la opción de enviar un mensaje grupal o por supuesto, incluso mejor enviar correos electrónicos más específicos a ciertos usuarios que sabes que estarán allí. No necesariamente les pidas que vayan durante un concurso, sino mas bien mencionas las cosas especiales harás ese día para que no crean que les estás enviando mensajes solo porque quieres su dinero, pero sino porque será divertido. Recuerde que si es un día de fútbol, ​​béisbol o cualquier tipo de evento deportivo, te tomará mucho tiempo hacer que vengan a verte.

Tal vez sea el momento de hacer algo que normalmente no haces … sea lo que sea. Si rara vez haces juegos de rol por ejemplo, conviértelo en un día de juego de roles. Esto funcionan si estás disfrazad@, obviamente. Puede ser un día especial de fetiche, puede ser un día anal … lo que sea que quieras hacer.Tengo que agregar y decir que usar las redes sociales es definitivamente una buena idea … lo que sea que planees hacer, ponlo en tus canales de redes sociales para que todos tus fans sepan que algo especial está por suceder.

Utiliza todas las fuentes que tienes para reunir a tantas personas como puedas.

¿Reajusta Tus Precios?

Es solo una idea, pero es posible que sea el momento en que desees cambiar tus precios para hacerlos más atractivos. No lo hagas todo el tiempo o no lo hagas si no te sientes cómod@ haciéndolo, pero en algunos casos podría ser una buena idea. Por dar un ejemplo, es el fin de semana del Super Bowl y la mayoría de los hombres en EE. UU definitivamente van a ver fútbol con sus amigos, tal vez necesiten un poco de incentivo para salir de su encanto ese día. No estoy diciendo que necesites reducir tus tarifas premium/exclusive pero si estás utilizando el Gold Menu, bájalas ahí por ejemplo, promueve una “Hora Feliz/Happy Hour” en el tema de tu habitación y ofrece esas opciones de propinas rápidas a un precio con descuento el día del concurso o incluso durante una hora específica.

Entonces ya lo entiendes, la idea es tener algún tipo de plan cada vez y hacer algo especial. Ya sea para ajustar tus precios, tener atuendos especiales, un tema o solicitudes especiales para ese día, todo depende de ti.

¡Hazlo Especial, Hazlo Divertido!

Esta es la parte más importante, es un día especial así que hazlo especial, hazlo divertido. Debes recordar que casi tod@s las modelos están “compitiendo” al mismo tiempo, por lo que la mayoría de las ideas creativas tienen ventaja esos días. Descubre tu creatividad, pregunta por ideas, mira lo que otr@s modelos están haciendo… haz lo que se te pueda ocurrir para que sea más divertido ese día.Por cierto, también puedes olvidarte de todo esto y simplemente trabajar como un día normal. También te darás cuenta de que aún puedes ganar algo de dinero solo siendo tú y sin prestar atención al hecho de que se está llevando a cabo un concurso. Pero si quieres ir sumergirte en ello, también puedes hacerlo.

Aquí hay algunas ideas al azar de cosas que puedes hacer durante los concursos que pueden ser divertidas para tus usuarios.

Juegos

Ya tocamos ese tema. Los concursos son la mejor oportunidad para jugar juegos todo el día y divertirse en cámara. Si ya planeaste trabajar muchas horas, no te preocupes demasiado por tus estadísticas habituales. En esta situación, solo te importa el resultado final, que es el más alto posible para obtener dinero extra. Entonces, por ejemplo, si está usando el Gold Menu y son 2 Golds para ver tu trasero, hazlo por 1 Gold. Es preferible tener 100 veces 1 Gold que 30 veces 2 Golds. Para ver muchas más ideas sobre juegos, mira: Juegos en cámara

Maratón En Cámaras

Este es un desafío que algunas modelos estadounidenses toman de vez en cuando. Obviamente es un desafío porque significa que permanecerás en línea sin parar durante un día entero o más. Si haces eso, prepárate porque va a ser difícil. Significa que, aparte de los descansos para ir al baño, estarás en línea en todo momento. A medida que pase el tiempo, te darás cuenta de que los miembros te ayudarán a mantenerte en el curso de tu desafío y te ayudarán a mantenerte despierto todo ese tiempo. No te escondas para beber, comer, cambiar … solo debes estar en línea. La gente suele estar tan interesada en lo que está sucediendo frente a cámaras pero también de lo que está pasando detrás de escena.

Cambia Ángulos De Cámara

Si tus miembros están acostumbrados al mismo enfoque de ángulo de cámara, cámbialo. Tal vez tengas un ángulo de primer plano o close up. Si tienes un espejo, puedes tener un ángulo de cámara que te muestre desde atrás y ver tu cara en el reflejo del espejo … entiendes el punto? Puedes hacer algo único, un ángulo de cámara muy exitoso, probablemente visto solo una vez … es la vista de pájaro. Por supuesto que no es fácil de producir, significa que necesitas una cámara en un boom ( soporte tipo grúa para que tu cámara “vuele”) para tener ese ángulo, pero definitivamente va a llamar la atención.

Bird’s View Angle

Adiciona ASMR

ASMR significa literalmente  Respuesta Sensorial Meridiana Autónoma (Autonomous Sensory Meridian Response por sus siglas en inglés) se refiere a  sensaciones placenteras producidas por sonidos … y es muy popular y aparentemente un fetiche. En cualquier material de video, mucha gente olvida que el audio es probablemente LO más importante. ¿Imaginas ver tu película favorita con un audio horrible? Así es, no sería bueno en absoluto.ASMR no es tan complicado de implementar y no creo que lo hayas visto en vivo aún, así que definitivamente sería la primera vez. Hay varias formas de hacer ASMR, ya sea que frotes objetos porque producen un sonido placentero o un murmullo en el micrófono. Técnicamente necesitarás un micrófono de condensador (micrófono de condensación) que pueda producir un sonido nítido.

Saca Un Juguete Nuevo

Puede que sea el momento de sacar un juguete especial que nunca antes pensaste en usar. En Estados Unidos, los juguetes Bad Dragon son populares, son juguetes sexuales de fantasía … pueden no estar disponibles para ti fuera de los EEUU pero el punto es usar un juguete que nunca antes usaste … si nunca usaste un juguete conectivo, ponlo en línea … deja que la gente lo descubra contigo … será divertido para ellos divertirse contigo. Combinado con un juego de dados, podrías tener 6 juguetes desde pequeño (1) a grande (6) … lo que sea que use los dados es lo que va a usar … solo una idea.

Dar un incentivo

Puedes que seas competitiv@ pero adivina qué, los miembros también lo son. Si tiene un pizarrón o notas adhesivas o solo pedazos de papel, escribe el nombre de CADA usuario que te dio propina ese día. Dependiendo de la cantidad de propina, escribe los nombres en papeles pequeños a más grandes, papeles pequeños para propinas pequeñas, papeles GRANDES para propinas grandes. Usa tus habilidades de caligrafía y dibujo si las tienes alguna, hazlo bonito. Todos los usuarios verán eso cuando entren en tu habitación y preguntarán de qué se trata todo esto. Puede ser que el objetivo final sea quien sea el mejor PROPINERO ( inventé esta palabra par definir a los que dan buena propina 🙂 obtenga un video personalizado para como premio … lo que sea que puedas hacer … o simplemente el premio podría ser que ese usuario tenga el honor que su nombre se vea en tu habitación por una una semana … créeme, a algunos usuarios les encantará ese tipo de atención que durará más allá después de terminado el concurso, si de verdad lo haces.

Si estás haciendo shows de fetiche o eres un dominatrix, puedes usar eso y convertirlo en una pequeña pared del pene … o lo que sea relevante para tu nicho. Una modelo es conocida por esto, Jenny Couture. Ella tiene pantallas en una habitación con nombres de miembros que están en su “gran lista de penes”. Todos los miembros quieren estar allí y dan muchas propinas para hacerlo.

Pero más simplemente si tiene videos o fotos sexys, puedes usar esto como incentivo y dar un video o una foto a cada usuario que dé propina ese día. Es posible que tengas algunas fotos listas para que cada vez que alguien te dé una propina pueda obtener una foto nueva. No es necesario que sea demasiado complicado, puedes tomar algunas fotos con su teléfono un poco antes.


En conclusión, los concursos son una excelente manera de aumentar tus ganancias durante estos tiempos. Si puedes Haz que esos días sean especiales. Aquí tienes solo algunas ideas y consejos, si tiene otras ideas que te funcionan, entonces genial. Tómate la libertad de compartir tu experiencia con nosotros.

Como siempre … ¿Preguntas? comentarios? Ideas? Envíame un mensaje en cualquier momento a jc@streamate.com