Conéctate Mejor con Tus Seguidores con Fan Clubs

Recientemente y de después de habernos tomado un tiempo para desarrollarla, hemos lanzado una nueva herramienta que quizás hayas notado y que podrías usar incluso en este momento:El Club de Fans. Si bien esta es una herramienta inicial con opciones limitadas, vamos aver  por qué es una excelente manera de conectarte con tus seguidores y mantenerlos cerca el mayor tiempo posible. 

Cómo Funcionan el Club de Fans

Esta versión inicial del Club de Fans es fácil de configurar. Simplemente establece un precio por mes de $ 4.99 a $ 29.99 y ofrece un descuento por show en vivo del 0% al 25%. Puedes establecer un porcentaje diferente para Premium y Exclusivo.Los miembros verán un enlace para unirse a tu club en tu perfil.Y eso es todo.Lee cómo configurar el Club de Fans en Streamatehelp: https://streamatehelp.com/fan-clubs/

Suscripciones

Puedes crear suscripciones y d deberías hacerlo de todas maneras. No crees un solo  tipo de suscripción para todos sus miembros. Ofrece diferentes incentivos por precios diferentes. A partir de ahora, la única opción automatizada es el descuento en Show. Esa parte se realizará automáticamente, pero aquí hay algunas cosas que podrías estar haciendo:

  • Utiliza un sistema de niveles. Por ejemplo, crea una suscripción para cada oferta que ofrezcas. Entonces, podría ser un 5% de descuento para Premium y Exlusive. Podrías tener una que solo tenga descuentos para Exclusivos para aquellos que puedan estar interesados ​​solo en Exclusivos. Ahora es cuando pensar en cambiar tus precios podría ser una buena idea. Por ejemplo, puedes aumentar tu precio exclusivo un 10% más y ofrecer una suscripción que ofrezca un descuento del 10% y así abaratar el precio por mes. El objetivo no es tanto sacar provecho de la suscripción en sí, sino lograr que las personas gasten más a menudo y el incentivo para hacerlo es el descuento que obtengan. Por lo tanto, diría que no cometas el error de cobrar muy caro por la suscripción, en vez de eso trata de obtener la mayor cantidad de seguidores posible. Debes tener en cuenta que lento pero seguro se irán implementando mas opciones para mejorar las maneras que l@s modelos y los usuarios se beneficien del Club de Fans. 
  • Ofrece un video o videos o incluso fotos a tus nuevos seguidores
  • Tus nuevos seguidores aparecerán con un ícono de una corona en tu habitación, asegúrate de atenderlos,  reconocerlos  y hacerlos sentir especial.
  • Dales un tratamiento especial cuando entren a tu habitación, por ejemplo, permitirles decidir qué vas a llevar puesto, . Eso hará que otros usuarios pregunten “y eso”? y cómo pueden acceder a eso. Es una buena manera de promocionar tu club de fans a otros y hacer crecer a tu base de fans. 

Promociona Tu Club de Fans

Puedes promocionar tu club de fans de muchas maneras diferentes. Por supuesto que puedes promocionarlo en tus redes sociales, pero también puedes promocionarlo en tu habitación, puedes incluirlo en el tema del día  y así promover los beneficios y cuánto descuento podrían obtener en tus shows privados/exclusivos. En el futuro, las opciones serán de mayor importancia. Se acuerdan del Gold Club hace algunos años atrás? Pues esto se convertirá en algo muy similar y es, darle la oportunidad a l@s modelos de tener una sección específica donde puedan ofrecer fotos y videos para miembros que opten por la suscripción y así  tener una fuente adicional de ingresos cuando no estés en línea. 

Retroalimentación

Si tiene comentarios, ideas de funciones, etc., queremos saber de ti. Utilizamos activamente tus comentarios para crear más y mejores funciones. Haz click aquí para recibir comentarios sobre el Club de Fans: https://streamatehelp.com/support/