A veces buscas respuestas que están justo frente a tus ojos. ¿Quieres saber qué juguetes de conexión son compatibles? ¿Cuál es el mejor navegador que puedes usar? ¿Cuándo es el próximo concurso y cuales son los premios y reglas? Todas las funciones disponibles en tu panel y página de transmisón? ¿Cómo empezar de cero? Necesitas algunos consejos tal vez? ¿O incluso alguna noticia sobre Streamate? Tenemos todas las respuestas para ti en Streamatehelp.com.

¿Qué es Streamatehelp?

Streamatehelp es nuestra página de blog/wiki/soporte al que puedes acceder desde tu cuenta. Una vez allí, verás las últimas noticias o las últimas funciones disponibles. Por lo general, enviamos boletines o cualquier noticia a tu buzón pero si nunca prestas atención a tus correos electrónicos o si tiene preguntas de sobre algo del año pasado por ejemplo, las respuestas las encontrarás todo aquí.

Al empezar tu día, ya seas modelo independiente o estudio, ir a Streamatehelp.com al inicio de tu día debería ser una práctica cotidiana para asegurarte que estás al día con toda la información que necesitas. 

Aquí hay algunos enlaces que pueden ser interesantes, agrégalos a tus enlaces favoritos:

 Noticias

https://streamatehelp.com/category/news/

Encontrarás aquí todos los concursos, las nuevas funciones y herramientas e incluso las funciones futuras en las que estamos trabajando. Este es como un diario de Streamate donde ponemos toda la información relevante de ese día y lo que se viene para adelante.

Guías

https://streamatehelp.com/category/starting/guides/

Acabas de comenzar como modelo webcam o tal vez eres un estudio que recién está empezando y quieres encontrar mayor información  o simplemente necesitas dirección, ya sea que ya estés capacitado o no, encontrarás todas las respuestas sobre cómo funciona la plataforma,  tecnología de transmisión, algunos consejos y casi todo lo relacionado con Streamate .

Características

https://streamatehelp.com/features/

Si eres nuev@ en la plataforma, es posible que veas que hay muchas funciones y herramientas disponibles. Streamate se mantiene en desarrollo constante y usamos  tecnología de punta para que tus transmisiones sean increíblemente reales y en full HD pero nos preocupamos de que esta tecnología sea fácil de usar, amigable e intuitiva. Aquí encontrarás todas las respuestas sobre todo nuestro presente y futuro y así como aprovecharlo al máximo, etc.

Solución de Problemas

https://streamatehelp.com/category/help/troubleshooting/

No hay nada más frustrante que tener un problema, ya sea un problema de audio, un problema de video y no saber exactamente que hacer… compilamos todos los pasos de solución de problemas que puedes seguir para solucionar la situación que se te pueda presentar, tenemos tutoriales, videos e instrucciones paso paso para que puedas resolver el problema.

Reglas

https://streamatehelp.com/category/starting/documents/

Tenemos reglas, por supuesto. Reglas para tu cuenta, el código de conducta en línea … las encontrará aquí. Asegúrate de leerlos para no romper ninguna de esas reglas y arriesgarte a ser suspendido.

Esto es muy importante porque muchas veces por ignorar estas reglas, modelos incurren en suspensiones innecesarias y así pierden tiempo y dinero. Asegúrate de leerlas y entenderlas.

Recuerda que somos ¡Serious Fucking Business!

Soporte

https://streamatehelp.com/support/

Este debería ser tu último recurso cuando no puedas encontrar la respuesta que buscas. Por ejemplo, si tienes un problema en tu cuenta o un problema de contabilidad o algo muy específico para ti, por aquí así es donde te contactas directamente con nuestro equipo de soporte. Asegúrate de investigar por ti mism@ y tratar de encontrar la solución, esto puede ser de provecho para ti pues vas aprendiendo de una nueva experiencia, inténtalo antes de contactarlos. Si encuentras la respuesta por ti mism@,  te evitará esperar que soporte te responda.